Dilandau: una buena opción para evitar el uso masivo de Ares

buscador de música de dilandau

Todo el mundo, o mejor dicho casi todo el mundo, cree que el Ares es el único software para descargar música. Debo decir, que eso es un gran error.

Para quiénes piensan así, les dejaré una pequeña lista con las principales razones para que dejen de usarlo, o al menos, lo usen cuidadosamente y no de manera masiva. Para ello resumí un excelente post de rapper_congorra, en Taringa:

  • Consumo de casi el 90% de banda ancha: al ser un cliente P2P (peer to peer), es decir que utiliza una única red para comunicar las computadoras de sus usuarios, el Ares consume en números excesivos el ancho de banda. Esto causa lentitud a la hora de navegar por la internet, y, en muchos casos, se llega al extremo de dejar sin conexión a otras Pc’s.
  • Contiene Spyware/Adware: los Spywares son programas espías que se instalan ocultamente al momento de instalar Ares. También contiene adwares, que son los programas que se instalan para descargar y mostrar publicidad. 
  • Manipula archivos del sistema: sin que te des cuenta, Ares manipula archivos del sistema. El archivo HOSTS es el sitio donde Windows busca la dirección IP para conectarse a la misma. Al no encontrar resultados exitosos, envía la solicitud al servidor de nombres (DNS) para obtener dicha dirección IP. A este archivo, Ares lo modifica y apunta a la conexión de enlaces patrocinados por el mismo. Con esto último, intento explicar como Ares cambia de ser P2P, para transformarse en virus al modificar nuestros archivos sin permiso alguno.
  • La gran amenaza: al ser un software tan popular, muchísimos crackers de la web introducen en sus carpetas que comparten, gusanos camuflados. Cuando el usuario busca algún archivo y cae en la carpeta de dicho cracker, infecta su PC de gusanos y troyanos.
  • Contenidos camuflados: así es, Ares oculta archivos pornográficos camuflados bajo otro nombre. ¡Qué bárbaro!

Bien, pudimos observar los principales motivos por el cuál se deben poner atención a la hora de usar Ares. Ahora, veamos que es Dilandau:

Como bien ellos se definen, Dilandau es un motor de búsqueda de audio. Lo que este motor hace es rastrear una enorme cantidad de sitios webs para indexar una gran variedad de contenido. De esta manera, Dilandau no aloja ningún archivo de audio.

En mi opinión es una muy buena alternativa para descargar música, y sino buscas descargar, puedes escucharla desde el mismísimo sitio web. Su reproductor es rápido y la calidad de audio es buena.

Enlace│Dilandau

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s