No usar Internet Explorer

anti internet explorer
 En cada casa de familia, en cada cyber, en cualquier lado, veo como la gente utiliza Internet Explorer. Y claro, Microsoft sigue siendo líder. No por sus servicios, los cuáles no son de mi agrado, sino por figurar como el pionero en el rubro de la informática. Hoy les voy a comentar por que no deben utilizar este navegador.
En principio, tienen que saber que este navegador no da acceso a su código de fuente, lo que impide que una persona pueda ver como funciona su motor. A la vez no se puede reescribir para mejorarlo.
Su inseguridad se puede notar fácilmente. Los pop-us se abren como se le dan las ganas, las barras del navegador son necesarias para cada página, hasta incluso se instalan automáticamente en muchos casos! Verdaderamente, la seguridad de Internet Explorer es horrible!
Para quiénes nos adentramos en el diseño web, es una pesadilla. Este maldito navegador no respeta los valores estándar de HTML, CSS, y demas codificaciones. Muchas veces uno se siente obligado a tener que hacer dos versiones del sitio, lo cuál molesta.
Su velocidad no es de la mejor. Si bien no es un defecto principal, a comparación con otros navegadores, se nota y mucho. También posee muchos buggs que le facilitan la tarea a los hackers a la hora de hacer su trabajo.
Otro factor que voy a destacar son los complementos. Internet Explorer se encuentra lejísimos respecto a otros navegadores! Tampoco trae incorporado un gestor de descargas, sus principales competencias si.
Personalmente creo que Internet Explorer tendría que dejar de existir. Hasta he leído en un post que en Alemania y Francia no recomiendan usarlo.
Si aún utilizas Internet Explorer te recomendaría que comiences a utilizar Opera, Mozilla Firefox o Google Chrome. De estos tres me quedo con Mozilla Firefox, que, personalmente, pienso que es el navegador por excelencia.
chrome, opera y firefox los mejores navegadores
Chrome, Firefox y Opera respectivamente.
Descargas:

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

2 Respuestas a “No usar Internet Explorer

  1. Qué los sitios que se especializan en hacer un seguimiento a los navegadores webs digan que IE no es el peor navegador que existe, no significa que no lo sea. Además, son opiniones. Internet Explorer hasta el día de la fecha sigue teniendo sus usuarios, aunque por suerte ya ha sido reemplazado como "el más utilizado".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s