Como recuperar mensajes "borrados" de Facebook

Logo de Facebook

Navegando por Internet, me encuentro con que muchísima gente se hace una pregunta: ¿hay manera de recuperar mensajes borrados de Facebook?

Bien, la respuesta en sí es negativa. Si los mensajes son eliminados en Facebook, ya no se podrán recuperar. Pero claro, mucha gente piensa que al hacer click en la “crucecita” (X) que aparece al lado de cada conversación, la misma se elimina y no es así. Este es el punto al cuál vamos a referirnos. La acción que cumple la cruz no es precisamente “eliminar”, sino “archivar”. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que si pensaste que habías eliminado una conversación con esa cruz te estás equivocando, sólo la archivaste, y, por ende, esos mensajes si se pueden recuperar.

 Facebook cambió el diseño de la bandeja de entrada de mensajes, por lo que ahora no encuentro la opción de “Mensajes Archivados”, pero eso no es problema. Todos los mensajes que supuestamente habías eliminado, los podrás encontrar ingresando a la siguiente dirección teniendo tu cuenta abierta: http://www.facebook.com/messages/archived
 
 Si no encuentras los mensajes siguiendo el enlace que anteriormente te proporcioné, es porque definitivamente los eliminaste. Pero bueno, una cruz en toda aplicación hace referencia a eliminar algo, excepto en Facebook. 
 
 Así que si “eliminaste” un mensaje de esta manera, quédate tranquilo que vas a poder recuperarlo. 
 
Saludos!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

About these ads

10 Respuestas a “Como recuperar mensajes "borrados" de Facebook

  1. Pingback: ¿Dónde se encuentran mis videos en Facebook? Aquí la solución│Noviembre 2012 | Un Poquito De Todo·

  2. Pingback: Descargar videos de Facebook utilizando Firefox | Un Poquito De Todo·

    • Hola Max. Si el mensaje no sale en archivados, entonces debo decirte que definitivamente está eliminado.

      Fue por eso que aclaré, que es para recuperar mensajes “borrados” (entre comillas).

      Lo siento, ya no podrás recuperar el o los mensajes que buscas.. Un abrazo grande!

  3. NO SE PUEDEN RECUPERAR UNA VEZ BORRADOS TE RECOMIENDO QUE INSTALES EN EL PC ,,UN Keylogger ESTE PROGRAMA PERMANECE OCULTO Y GRABA CADA PULSACION DE TECLA QUE TOCARON EN EL PC,,SI LO INSTALAS AUNQUE ELLA O EL O TU BORRES LO QUE SEA QUEDA GRABADO EN EL PC SALUDOS.
    CUALQUIER DUDA MAS JORGE-ALBERTO-1978@HOTMAIL.COM SE CUIDAN

    • Tal cual Jorge. Si están eliminados, no se pueden borrar. Por eso, como le menciono a Max más arriba, lo puse entre comillas, para los mensajes que a veces pensamos haberlos borrados y en realidad los hemos archivado. Un abrazo grande, y gracias por aportar más info.

      Ya tienen tu e-mail quienes necesiten algún keylogger o algo por el estilo.

  4. An interesting dialogue is value comment. I feel that it is best to write extra on this subject, it won’t be a taboo subject but generally persons are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers ebfabedeggcf

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s